domingo, 9 de septiembre de 2012

Los proxenetas de Madrid planean reunirse con Sheldon Adelson

Tras la confirmación del magnate Sheldon Adelson de la construcción de Eurovegas en Madrid, la asociación (no oficial) de proxenetas de Madrid, anuncia su intención de reunirse con Adelson con el fin de establecer ciertos acuerdos, como lugares acondicionados para golpear prostitutas y la organización de viajes para la captación de futuras profesionales que trabajen en Eurovegas. También desean reunirse con Mariano Rajoy con el fin de que éste les explique "como va eso de la amnistía fiscal que, por lo que hemos oído, puede estar bien" y de explicarle, para su tranquilidad, que las mujeres golpeadas y explotadas serán todas extranjeras.

Sheldon Adelson ya ha explicado que no se reunirá con proxenetas ya que, al igual que Las Vegas, en Eurovegas no habrá ni exclavitud sexual ni blanqueo de dinero. A su vez ha dicho que, si les va bien, el jueves a las 19:00 en el Oso y el Madroño para "hablar de cualquier cosa, menos de cosas feas como esas".

Alfredo Pérez Rubalcaba desmiente ser Banksy

Tras el revuelo levantado por el sorprendente anuncio de Rubalcaba, éste ha desmentido que sea el famoso artista urbano. "Es cierto, no soy Banksy, aunque conste que le conozco, pero soy alguien importante y rebelde, no puedo decir quién, pero sólo voy a decir una cosa: Parece ser que algunas componentes de Pussy Riot han escapado y no se conoce su identidad... ahí lo dejo"


Facebook lanza su edición en papel



Facebook ha anunciado que el próximo lunes 10 de Septiembre publicarán su edición impresa. Se tarta de un libreto con las páginas en blanco, en el que los usuarios podrán pegar sus fotografías o cualquier comentario habitual tipo "ummmm que ricos los macarrones que me estoy comiendo" y, una vez escrito, llevárselo a sus amigos para que pongan su respuesta.

Esto ha hecho que las ventas de cámaras digitales, espejos para el baño, y prótesis de silicona se disparen.

Podrá adquirirse también una edición especial creada por el conocido diseñador RGL, en la que ensamblando las piezas de las distintas ediciones podrá crearse un ataúd con el que el usuario podrá ser enterrado, pasando la eternidad con toda su vida reflejada en esta edición impresa de Facebook. Esta edición especial lleva por nombre "Que sepan de ti hasta los gusanos".