domingo, 19 de agosto de 2012

Se descubre la identidad de Banksy

La identidad real del famoso artista urbano ha sido revelada. Se trata nada menos que de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Fue descubierto mientras pintaba un acid house en blanco y negro en la pared de un Bodybell. En el momento de ser sorprendido por agentes de la policía, Rubalcaba no reveló su identidad secreta. Fue al serle informado de que podría ser sancionado con hasta 20.000 euros de multa cuando confesó que él es Banksy. Esta confesión la ha realizado para dar a conocer al mundo que su arte no sólo es la política, sino que es un importante artista urbano. Rubalcaba ha abierto una cuenta para que los fans de su arte puedan ayudarle a costear la multa.

La reacción en la calle no se ha hecho esperar y ya hay por lo menos un imitador de Rubalcaba realizando el mismo tipo de graffiis. Rubalcaba ha comentado "Esperaba que apareciese algún imitador de mi arte, pero no lo entiendo como un plagio, sino como un homenaje que este seguidor me hace".

Fallece el Ratoncito Pérez


El cadáver del célebre ratón ha aparecido en su apartamento. Contaba con 198 años. Los forenses han declarado que la causa de la muerte ha sido inanición. Pérez comenzó su propia pesadilla personal y profesional cuando fue destinado a trabajar al poblado de Las Barranquillas en Madrid. Allí el trabajo era inexistente y finalmente Pérez murió de hambre.

El entierro fue muy íntimo y a él acudieron David el Gnomo, Campanilla, Jesucristo y el Chupacabras.

José Luis Rodríguez Zapatero anuncia nuevas medidas


El expresidente del Gobierno ha anunciado que, en algún momento del próximo mes de septiembre, pretende llevar a cabo nuevas medidas para intentar salir de la crisis. Este es un hecho insólito, ya que es la primera vez que un expresidente pretende seguir ejerciendo como presidente. Ayer sábado Zapatero concedió una rueda de prensa en el jardín de su casa, contestó a las preguntas de los periodistas recostado en su hamaca. A continuación publicamos la transcripción de dicha entrevista:

Pregunta: Señor Zapatero ¿Qué medidas piensa aplicar en septiembre?

José Luis Rodríguez Zapatero: Buenas medidas, buenas medidas

P: ¿Es consciente de que, al no ser ya presidente, no se llevarán a cabo?

JRZ: No

P: ¿Por qué se empeña en seguir ejerciendo si ya no es presidente?

JRZ: Porque una urna no va a decirme que puedo o no puedo hacer, es ridículo. Ahora resulta que unos papelitos deciden, ¿no creen que son las personas las que deben decidir?

P: Yo me marcho de aquí con su permiso

JRZ: Hay refrescos de cola en aquella mesa, no se los pierda

P: ¿Están fríos?

JRZ: No se, espera. ¡Sonsoles!

Sonsoles Espinosa: ¡Qué!

JRZ: ¿Los refrescos están fríos?

SE: ¡Pichí pichá!

JRZ: Dice que pichí pichá. Vamos a dejarnos de política que yo ya estoy retirado. ¿Tomamos esos refrescos de cola o qué?

P: ¿No quiere seguir hablando de las medidas?

JRZ: ¿Desde cuando preguntan ustedes tanto?

P: Tiene razón, a ver esas bebidas. Enhorabuena por las medidas y su empuje, señor Zapatero.

JZP: Ok