domingo, 15 de julio de 2012

Continúa el intento de rescate de Andrea Fabra


El pasado viernes la diputada del PP fue víctima de una pesada broma por parte de uno de sus compañeros, el Presidente de la Comunidad Valencia Francisco Camps. Ante el bochorno que estaba pasando Fabra debido a, no a el ya famoso “que se jodan” refiriéndose a los parados, sino a que no siguió las leyes de su partido de callar lo que realmente se piensa, su compañero Camps le dijo que cavase un agujero y se metiese dentro para esconderse como ha hecho Rajoy durante meses. Fabra, sin comprender la metáfora ni la broma, lo hizo. Recogió de su casa lo indispensable para vivir: un teléfono móvil, catorce frascos de colonia, ocho mantillas y su colección de nueve años de la revista Hola y pagó 2 euros a un ecuatoriano para que realizase el agujero en el jardín de su casa.

Los problemas comenzaron cuando, una vez asentada en el agujero, telefoneó a Camps para decirle que ya estaba escondida. Camps confesó la broma pero ya era demasiado tarde: Fabra intentó salir pero el agujero era demasiado profundo. Mientras llegaban los bomberos, Fabra cometió otro error: viendo que era imposible acceder a la superficie decidió intentar salir del agujero por abajo, de modo que comenzó a cavar hundiéndose más y más. Ahora se encuentra a 40 metros de profundidad.

El portavoz de los bomberos ha declarado que sería fácil sacar a Fabra del agujero pero que cuando estaban a punto de hacerlo llovió y esto ha dificultado las tareas de rescate, ya que Fabra se encuentra atrapada en el lodo. Inexplicablemente el portavoz de los bomberos nos guiñó un ojo tras estas declaraciones.




Bertín Osborne nombrado Presidente de la Academia de Cine


La Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España ha dado la sorpresa al elegir como nuevo presidente al humorista, presentador, actor, compositor, buceador, aristócrata, viticultor, cantante y  empresario, Bertín Osborne.

El anterior presidente, Enrique González Macho, ha dejado el relevo al polifacético Osborne. González Macho, entre otros logros, colocó las estrellas de la fama frente a sus propios cines en Madrid (Renoir). Aunque sin intención alguna, los nombres de las estrellas son leídos de tal forma que sus cines quedan frente a quien las observe.

Ante la inminente subida del IVA, que repercutirá en la subida del precio de las entradas y en una menor afluencia de público a las salas, el nuevo presidente ha creado una serie de normas que deberán aplicarse inmediatamente. Reproducimos el listado a continuación:

1. En cada película deberá haber, por lo menos, un personaje gangoso.

2. En cada película deberá haber, por lo menos, dos bizcos.

3. Andrés Pajares y Fernando Esteso deberán reconciliarse.

4. Luis Tosar deberá hacer comedias, al menos una al año.

5. Todas las películas deberán ser comedias.

6. Icíar Bollaín deberá volver a actuar, cambiarse el nombre por Teresita Núñez y hacer siempre de chacha pizpireta.

7. Los Goya cambian de nombre, a partir de ahora se entregarán los “Premios Chatillo de Jerez”.

8. Ha de realizarse una película erótica con Ana Pastor como protagonista (esto es un caprichillo mío, así que cuando se pueda, ¿eh?).

Publicidad