sábado, 16 de junio de 2012

Los dientes de leche incorruptos de Ana Botella se exponen en la catedral de La Almudena

"Desde Santa Teresa no ocurría nada parecido" afirmaba una señora ante este ya oficial, como así lo ha confirmado el Vaticano, milagro. Ana Botella, autora de frases como “La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre” (11/06/2001). “La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora” (25/02/2008). “En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco ” (12/12/2002). "Suelo saber lo que quiero. Hacerse mayor lleva a dejar de creer en ciertas cosas. Yo sigo creyendo en casi todo" (2003). “Los mendigos son una dificultad añadida a la limpieza de las calles” (22/09/2010), consiguió, gracias a los votos (31 de 55) de su propio partido, la alcaldía de Madrid. Esta forma de conseguir un cargo de esta envergadura fue muy criticada, al haber llegado a semejante cargo sin que fuese elegida por los ciudadanos, pero la aparición del milagro de sus dientes de leche incorruptibles despeja, según el Vaticano y el Partido Popular, toda duda: "Fue elegida por obra y gracia de Dios... a través del Partido Popular" aseguran desde la calle Génova.
 Desde que este milagro se diese a conocer y fuese expuesto en la catedral de La Almudena, decenas de personas se han acercado a presenciarlo. Una persona lloró.

                                               Decenas de personas adorando el milagro.

Fernando León de Aranoa adapta para la gran pantalla el juego de mesa Operación

El director, que no es ajeno a las adaptaciones hollywoodienses de los juegos de mesa, ha decidido adaptar el famoso juego de MB Operación. Con ello pretende plasmar la situación de los pacientes tras la que, según asegura, será la inminente privatización de la sanidad. La historia se centra en Martín, un hombre que, tras perder su empleo, el abandono de su mujer, la muerte en un accidente de tráfico de sus cuatro hijos, la persecución que sufre por un fantasma que habita su casa, un grave problema de alitosis, los terribles recuerdos que le torturan de su paso por la guerra de Vietnam y los traumas que arrastra por maltratos que sufrió en su infancia, ahora debe de someterse a una operación de rodilla que no puede costearse. Pero serán, en un alarde de valentía, sus dos amigos, que han pasado por las mismas dificultades en su vida que él, los que le realizarán dicha operación. Varios de nuestros más ilustres directores siguen el camino de León de Aranoa, ya que Alejandro Amenabar se hará cargo de la adaptación del juego Quién es quién, Jaume Balagueró hará lo propio con Alerta Roja y Pedro Almodovar realizará Tragabolas, pero ya ha adelantado que serán hipopótamos gays. 

                                                                 Cartel de la película

Descubren, en la selva ecuatorial, insectos con extraordinario parecido a políticos españoles

Los biólogos están absolutamente desconcertados ante este extraño descubrimiento. “Los parecidos son asombrosos pero, al tratarse de insectos, descartamos que estas nuevas especies hayan sido el resultado de la copulación entre políticos españoles e insectos, el único caso posible sería el de la lombriz/Rajoy pero ¿y el resto?” En ediciones posteriores, según vayan llegando a nuestra redacción, expondremos las diferentes especies que están siendo descubiertas. Hoy exponemos la primera de ellas: 
                                    La mariposa con gran parecido a María Dolores Cospedal


domingo, 10 de junio de 2012

El presidente de Las Vegas Sands Corporation, Sheldon Adelson, inaugurará el primer parque de atracciones para bancos.

Tras el reciente anuncio del rescate europeo a la banca española, el magnate Sheldon Adelson ha decidido abrir lugares de ocio para los bancos españoles, dado el trato que a estos se les da desde el gobierno español.
En una reciente rueda de prensa Adelson ha declarado: "Creo que la opción de Eurovegas que propusimos en un principio es un error. Me he informado de que en España hay personas que están viviendo en la calle, personas que están siendo deshauciadas y, sin embargo, son estas empresas, los bancos, las que son ayudadas, saneadas, etc. Yo soy un hombre que mira hacia el futuro y, si los bancos son las nuevas personas, hemos de crear ocio para esta nueva especie dominante y pudiente. En el parque de atracciones que vamos a crear los bancos podrán disfrutar de montañas rusas gigantes (los carritos para personas son demasiado pequeños para que se monten edificios) y un montón de atracciones más. Asimismo, crearemos bonos con descuento si los bancos traen a sus sucursales al parque. En los aledaños podrán disfrutar de clubes de striptease donde bailarán y se desnudarán para ellos las más bonitas cajas de ahorros."

El Ministerio de Cultura advierte de fallos evidentes en la película de 1966 "Hace un millón de años"

En un intento por parte del Ministerio de revitalizar el cine español, han decidido desmitificar la calidad del cine norteamericano y el primer filme en ser analizado ha sido "Hace un millón de años", dirigido en 1966 por Don Chaffey. El análisis se basa, según el ministerio, en tres fallos históricos garrafales.

El primero de ellos es sobre la protagonista Rachel Welch: "Es más que evidente que Rachel Welch es un engaño para el público, pues si vivió esas aventuras hace un millón de años, ¿qué edad se supone que tiene ahora... un millón y pico de años? Eso convertiría a Welch en la persona más longeva en la faz de la tierra y, según el libro Guinness de los records, es un chino de ciento y pico."

El segundo error que advierten es sobre los dinosaurios y los hombres: "Todo el mundo sabe que, cuando los hombres y los dinosaurios convivieron, los dinosaurios no podían verte si no te movías y hay un momento en el que la niña que escapa del dinosaurio subiéndose a un árbol no se mueve y el dinosaurio sigue viendo a la niña".

El tercer fallo tiene que ver con el título: "¿Como saben que esa tribu de hace un millón de años vivió esas aventuras exactamente?, perfectamente podrían haber sido otras cosas las que les pasaron. No está nada documentada esa película, se han inventado una gran parte."