domingo, 20 de mayo de 2012

Según Angela Merkel comer 5 hamburguesas al día y exigir austeridad pueden ir de la mano.

Estudios realizados demuestran que el grado de exigencia de austeridad de la Canciller Angela Merkel es directamente proporcional al aumento de su grasa corporal. En la siguiente gráfica puede observarse que, tanto sus exigencias como su obesidad, no sólo van en aumento y tienen la misma evolución, sino que en los últimos meses se han disparado. Joachim Sauer, esposo de la Canciller, ha declarado que por fin tiene en casa un culo que es el triple del de Beyoncé, lo que le hace el triple de feliz, aunque esto suponga que, al tener la relación sexual anual, tenga que pegarle la fotografía de dicha cantante en el cuerpo a su esposa, bien en la nuca, bien en la frente, según la postura, ya que el resto de su cuerpo, según ha comentado en perfecto alemán, "Pos no es lo mismo oiga". Tanto los políticos y ciudadanos europeos, como los vecinos del piso de abajo de Angela Merkel están sumamente preocupados y temen por su seguridad.

Artículo de opinión: Yolanda Sánchez Sánchez

Presentamos nueva sección en nuestra publicación. Cada semana publicaremos una carta de nuestros lectores en la que nos darán su opinión sobre la actualidad de nuestro país. Hoy publicamos el escrito de Yolanda Sánchez Sánchez.

Mariano Rajoi
 Hl soy la yoli la novia dl chano. Tengo 26 años i trabajo en la esteti100 d mi tia la MariCarmen. Pos a mi m parece q a tope con Rajoi. Yo tengo curro así q x mi a tope con Rajoi. el otro día iba con mi chano y escuchamos como un menda se metía con rajoi, buah el chano cerró el puño y le puso de oro hasta las trancas, no veas. Luego nos fuimos todo recto hacia allí a tomarnos algo. Estuvimos con la Vane, no os creáis nada d lo q dice. Una vez contó que me había liado con el Jésus y qué va. Me lié con su hermano q tenía moto pero no con l Jésus. Ah y otra de la Vane!: q la habían preseleccionado para gran hermano dice y para nada. Además ella si q se lió con el Jésus lo q pasa es q la daba cosa y me metió el condón usado en mi bolso para que todo el mundo crellese que mabía liao con él pero q va... q no q no, aunque la perdono xq es como una hermana pá mi, no cómo mi hermana de verdad que no veas, no hay quién la aguante con sus estos y aquellos. Así q para concluír eso, que prefiero a la Vane como hermana q a mi hermana y ahí sigo en la esteti así que atope con Rajoi. Bs