domingo, 13 de mayo de 2012

Aprobada la manifestación contra el gremio de ferreteros

Con el lema "Por un trato digno" se celebrará la manifestación el próximo 28 de mayo en la plaza de Jacinto Benavente de Madrid. La principal reivindicación es eliminar la actitud de superioridad de los ferreteros ante los clientes ignorantes en la materia, ya que, según los organizadores, "las miradas de desprecio y las preguntas constantes y agresivas, que saben de antemano que no sabremos responder, constituyen un acto violento y un malestar en los clientes que cada vez es mayor y se está volviendo insoportable". Cuatrocientos agentes de seguridad serán movilizados para mantener el orden en esta concentración.

Julio Medem prepara documental sobre si mismo

El rodaje comenzará el próximo mes de Julio en Madrid bajo el título provisional de "Si hubiese dos como yo, uno estaría de sobra". Según se ha adelantado, en el documental analizará sus propias películas en el que, entre otras cosas, explicará como se le ocurrieron los nombres de Lorenzo y Luna para dos de sus protagonistas. El afamado psicólogo y lingüista Manuel Herrero, cuñado del realizador, analizará el por qué queda demostrada la atracción emocional inmediata que sienten dos personas al conocerse cuyos nombres propios son palíndromos.

El final de la crisis ya es oficial

La alegría del pueblo español es palpable en todas las calles del país ya que, oficialmente, la crisis ha terminado. Con únicamente 275.000 parados, la devolución de los prestamos por parte de los bancos, el pago de impuestos por parte de la iglesia y la revocación de la reforma laboral, han propiciado el ansiado final de la crisis. Queda claro el éxito de la estrategia de los movimientos ciudadanos de hace 2 meses, en los que una gran mayoría de españoles decidió sacar todo su dinero de las entidades bancarias, hasta que éstas devolvieron el dinero prestado a las arcas públicas y se comprometieron a la dación del pago hipotecario. Por otro lado, la huelga general indefinida finalmente provocó la revocación del gobierno de la reforma laboral tras 28 días de parón; la negativa de los ciudadanos a abonar las facturas de suministros llevó a la convocatoria de reuniones urgentes entre empresarios y gobierno, que dieron como resultado el fin de las pensiones vitalicias de cargos políticos; así como la reducción de sueldos de los cargos públicos y la imposición de los impuestos a la iglesia, pues están obligadas a ello al tratarse de una organización empresarial.

El culo de Jennifer Lopez exige el pago de royalties

La cantante conocida como J.Lo está pasando por una situación extremadamente delicada. Sus nalgas han interpuesto una denuncia y exigen el pago de royalties y el reconocimiento por su aportación en el éxito de la cantante. No sólo afirman que son lo más destacable de su música, sino que mantienen que sus mayores éxitos lo han compuesto ellas en colaboración con el sistema digestivo y, mientras le mostraban estas composiciones, la cantante las grababa sin su permiso, después añadió unos mínimos arreglos musicales y las lanzó al mercado.