domingo, 6 de mayo de 2012

La comunidad taurina indignada con el primer torero en sacarse el graduado escolar.

El diestro Juan “El Finillo” Cortés recibió el título de graduado escolar con una nota de 5,4 tras 12 años académicos, convirtiéndose así en el primer torero con estudios . Esto, lejos de enorgullecer a la comunidad taurina, ha hecho que sus compañeros, apoderados y ganaderos hayan salido en su contra con duras críticas. “Es un listo, con lo poco que me gustan a mi los listos” Declaraba ayer el matador José Jonás. El ganadero Cuellito de Cuellar fue aún más duro con Finillo al afirmar “Se empieza por un libro y se acaba siendo un doctonado o licencierado”. Ortega Cano, que fue quién le dio la alternativa a Finillo, declaró que una traición al mundo del toro de esta magnitud es de las pocas cosas que merecen la cárcel. Finillo no ha respondido a estas acusaciones.

Rouco Varela usaba bragas para espantar violadores homosexuales

El Presidente de la Conferencia Episcopal Antonio María Rouco Varela ha confesado que bajo su uniforme sacerdotal vestía ropa interior femenina. Lo que en un principio parecía el comienzo de un nuevo escándalo de la iglesia, ha resultado todo lo contrario al aclarar el Arzobispo las razones que le han llevado a usar tan excéntrica ropa interior. En el transcurso de una conferencia, que trataba sobre la necesidad de la iglesia de ser escuchada en conferencias sobre la necesidad de la iglesia de ser escuchada, declaró que durante años había utilizado bragas por el miedo que le producía un ataque homosexual hacia su persona. Según Rouco Varela, todos los homosexuales son violadores, por lo que era cuestión de tiempo que se cruzase con uno y, lógicamente, le violase. Añadió que” le rezaba al señor para que, si llegaba el día en que fuese violado por un homosexual, fuese sin preservativo, como es lógico”. De modo que, como los homosexuales odian a las mujeres, nada mejor que ropa interior femenina para espantarles. Uno de los dos periodistas que cubrían la conferencia preguntó si aún llevaba ropa interior femenina. El Arzobispo se levantó y tras olisquearle y descubrir de este modo que el periodista no era un infiltrado homosexual, respondió que no. La razón es que descubrió que algunos enfermos homosexuales tienen amigas lo que indica que los muy degenerados no dejan ningún sexo tranquilo y que, además, no había caído en que la iglesia sí que odia a las mujeres, por lo que la ropa interior femenina era una ofensa para sus compañeros.

La reforma penal de Rajoy convertirá actos como el 15M en graves delitos

Entre las novedades de la reforma penal se encuentra la «resistencia pacífica» dentro de los «atentados a la autoridad» y podrán constituir un delito penado con cárcel. Así mismo el actual gobierno pretende incluir como delito las convocatorias a través de Internet o las redes sociales de concentraciones que deriven en actos violentos. Las convocatorias para concentraciones estarán dentro del delito de integración en organización criminal.

Pedro Almodóvar da por fin el salto a Hollywood

El realizador manchego, como ya hicieron en su día directores como Fernando Trueba con “Two Much” o Manuel Gómez Pereira con “Desafinado”, probará suerte en Hollywood. Un proyecto arriesgado, ya que se trata de una nueva adaptación de la obra de teatro del escritor chilero Ariel Dorfman “La muerte y la doncella” que ya fue adaptada en 1994 por Roman Polanski. Almodóvar ha declarado que contará con Antonio Banderas para el papel protagonizado en su día por Stuart Wilson, el reparto se completa con Javier Bardem y Eusebio Poncela.